Mesa de trabajo 1 copia 2Cabecera

Con Pulpomatic puedes hacer mucho desde casa

Opera con total funcionalidad sobre tu flota gracias a una plataforma ubicada la nube y a la que tienes acceso desde varios dispositivos remotos

 

Agregar documentos a distancia

 

Gracias a la app de Pulpomatic, puedes añadir, modificar o quitar documentos con un solo clic. Para conocer, paso a paso, cómo realizar el proceso, hemos preparado un sencillo vídeo que puede serte útil. 
 
 
 

 

Acceder a los tickets de combustible

 

Si los conductores tienen operativa la app de Pulpomatic, desde ella pueden subir a la plataforma los tickets de las cargas de combustible que realizan en los vehículos. Esto queda registrado y puedes revisarlo cuando quieras.
 
 
 

 

Sumar todas las cargas de combustible

 
Puedes gestionar el consumo de combustible de manera eficiente, registrando todas las cargas de los vehículos de tu flota y adjuntando el comprobante correspondiente.
 
 
 

 

Rastrear los vehículos desde la plataforma

 

Reconocer las rutas de tus vehículos desde Pulpomatic es muy sencillo. Para ello, los conductores tienen que mantener activo el GPS de la app durante el viaje.

 
 

 

Añadir documentos a la póliza de seguros

 
Puedes agregar un documento de póliza de seguro dentro de la información del seguro de uno de tus vehículos siguiendo los sencillos pasos que encontrarás en el siguiente enlace.
 
 
 

 

Ingresar gastos desde la
propia App

 

Además de agregar cualquier documento desde la app, también puedes ingresar cualquier tipo de gasto previsto o imprevisto. En el siguiente vídeo puedes ver cómo hacerlo. 
 
 
 

Mejores prácticas para conductores

Mesa de trabajo 1 copia 2infografía conductores_imagen_3

Conoce los consejos para desinfectar los vehículos de transporte y otras medidas de higiene que se deben llevar a cabo. Una infografía dirigida a los conductores con el fin de evitar la expansión y el contagio.

Esperamos que te resulte muy útil.

Descarga aquí la información

 

 

Noticias relacionadas

 

Post 1-retail

El sector del retail cancela sus planes de crecimiento y expansión en España
a causa del coronavirus

Muchos empresarios han decidido suspender sus planes de expansión, siendo “más cautos”
en el corto plazo ante cualquier nueva apertura. Son datos de la consultora inmobiliaria Knight Frank.
 
Post 2 industria automóvil

La industria automotriz de México tendrá permitido reanudar su actividad antes del 1 de junio de manera excepcional

El sector tendrá hasta el 31 de mayo para implementar todos los lineamientos de seguridad sanitaria elaborados por la Secretaría de Salud, la Secretaría del Trabajo y el Instituto Mexicano del Seguro Social.
 
Post 3-itv

Prórrogas de la ITV por la pandemia: el Gobierno publica nuevos plazos de vigencia para los vehículos afectados

Se amplía en 15 días naturales (es decir, incluyendo días festivos) el plazo de validez de los certificados de inspección técnica periódica. Estos 15 días se suman a una prórroga inicial de 30 días.
 
Post 4_noticias_08_05

DHL refuerza la entrega a domicilio de fármacos a pacientes vulnerables

DHL Supply Chain Iberia garantiza la cobertura y la entrega de medicamentos a diferentes tipos de pacientes en peligro por la crisis generada por el COVID-19.
 
Post 5_noticias_08_05

El Covid-19 retrasa la renovación de vehículos y hace envejecer las flotas

Los expertos concluyen que las compañías sin digitalizar, con estructuras de costes rígidas y sin planes previos de cambio "van a desaparecer”.
 
Post 6_noticias_08_05

Comercios reconvertidos en puntos de recogida:  oportunidad logística

El incremento de la demanda de espacios logísticos, locales y naves en las coronas metropolitanas se ha acelerado por el COVID-19.
 

 

Blog posts relacionados

 

Post 1 blog

Gestión de flota y control de vehículos en tiempos de coronavirus

La gestión adecuada de los riesgos y la organización de los equipos a distancia son algunas de las claves más relevantes que aparecen en este nuevo escenario.
 
Post 2 blog

Fleet management y coronavirus: 7 desafíos para el sector

Cierre de fábricas y almacenes en países productores, restricciones a la circulación de mano de obra... la gestión de flotas no podía ser ajena a la pandemia. 
 
Post 3 blog-1

"Esto no es teletrabajo", por Leire Gorricho, HR Director en Pulpomatic

"El 75 % de nuestro equipo se encuentra en México, mientras que el 25% en España. Desde hace 4 años hemos vivido hitos relevantes en remoto...".
 

Síguenos en nuestras redes sociales

FacebookTwitterLinkedInMail-7